Perdida de Peso y Trabajo Corporal
Al mejorar la resistencia de tu cuerpo, ayudar nutrición y flexibilidad muscular, y sustentando tu bienestar mental y emocional, el masaje puede llevar tu plan de reducción de peso a un nuevo nivel.
La relación entre el masaje y la perdida de peso es el resultado de muchas mejoras sutiles trabajando juntas, incluyendo mejor sanación y prevención de heridas. El masaje ayuda a sanar heridas existentes al romper tejido de cicatriz y otras adherencias. Esto crea mejor función muscular y mejora la integridad de las articulaciones. Los terapeutas de masajes también trabajan en mejorar tu flexibilidad y rango motriz. Esto reduce las chances que te dañes, significando horas mas productivas y libres de dolor en el gimnasio. Pero los beneficios no terminan ahí.
Cuando recibes un masaje, estas directamente impactando tu sistema circulatorio. Al constantemente mover la sangre a los tejidos del cuerpo, tu terapeuta de masajes incrementa la cantidad de oxigeno y nutrientes que tus músculos reciben. este reconfortante ciclo te alivia a un tiempo de muy necesitado descanso y relajación.
El estilo cualitativo del masaje sueco relaja el sistema nervioso y lleva al cuerpo a lo que es conocido como sistema nervioso parasimpático. El estado parasimpático es muy fortalecedor para el cuerpo, de hecho es donde el cuerpo necesita ir para sanarse. Cuando logras esto a través del masaje, significa que necesitas menos tiempo de recuperación entre idas al gimnasio y que de esa forma puedes acelerar tu rutina de buena forma a gusto.
El masaje para la reducción de peso es como el acolchado en la rueda del volante, puedes hacerlo sin el, pero lo hace mucho mas fácil y confortable mantenerse.
Hazlo Funcionar Para Ti
Perder peso no es fácil. Por suerte es fácil incorporar el masaje al estilo de vida saludable que estas construyendo. Es una buena idea tener una consulta especial con tu terapeuta de masaje acerca de tus nuevos planes y objetivos para que los tratamientos puedan ser ajustados a las necesidades especificas de tu cuerpo.
Si estas siguiendo una rutina de ejercicio, como ha afectado a tu cuerpo? Hay alguna área en particular de tensión o malestar? donde tiendes a ganar peso primero? Como es tu salud digestiva? Es tu estilo de vida relajante o estresante? Mientras mas información puedas proveer a tu terapeuta, mejor serán los resultados--y esto se extiende a tu historial medico. Durante tu proceso de entrada, hazle saber a tu terapeuta de masajes sobre cualquier problema de salud, cirugías, medicaciones e incluso enfermedades menores que hallas tenido recientemente. Cualquier cosa que tu doctor debiera saber, tu terapeuta de masajes debe saber también.
Generalmente, masaje a un paciente saludable no debería durar mas de 90 minutos, 60 minutos es lo mas común. Masajes semanales son lo ideal, pero puedes conseguir mas que suficientes beneficios de visitas mensuales también. Tu terapeuta de masajes trabajara contigo para elegir un programa especifico de horas adecuado a tu rutina de ejercicio, tanto como la de tus finanzas. No te preocupes si tu terapeuta quiere verte mas seguido al comienzo de tu plan--esto es normal, y lo ayuda a conocer la forma en que tu cuerpo maneja el estrés y el sobre-esfuerzo.
Generalmente, masaje a un paciente saludable no debería durar mas de 90 minutos, 60 minutos es lo mas común. Masajes semanales son lo ideal, pero puedes conseguir mas que suficientes beneficios de visitas mensuales también. Tu terapeuta de masajes trabajara contigo para elegir un programa especifico de horas adecuado a tu rutina de ejercicio, tanto como la de tus finanzas. No te preocupes si tu terapeuta quiere verte mas seguido al comienzo de tu plan--esto es normal, y lo ayuda a conocer la forma en que tu cuerpo maneja el estrés y el sobre-esfuerzo.
No Tengas Vergüenza
Mientras es natural para cualquiera sentirse un poco cohibido acerca de desvestirse para un masaje, clientes con sobrepeso comúnmente tienen mayores problemas de ansiedad al respecto. Si has estado evitando tomar terapia de masaje a causa de vergüenza sobre tu cuerpo, no te preocupes: los terapeutas de masaje son sensibles a tus preocupaciones y no quieren que te sientas avergonzado.
Los terapeutas de masaje son justo eso--terapeutas. Están acostumbrados a ver todas las formas, tamaños y condiciones del cuerpo. Un terapeuta de masaje bien entrenado tiene una perspectiva completamente clínica, indistinta de cualquier otro trabajador del cuidado de la salud.
Durante el curso del masaje, los clientes son discretamente cubiertos con una sabana, con el terapeuta solo descubriendo la parte del cuerpo que este trabajando. Por supuesto, siempre puedes llevar traje de baño o ropa interior, aunque estos puedan dificultar los efectos terapéuticos completos ofrecidos. Recuerda, descansa libremente en el conocimiento de que tu terapeuta de masajes esta entrenado para nutrirte y ayudarte sin pasar juicio.
El Poder del Tacto
Mientras es fácil ignorar tu salud emocional al planear una nueva dieta y programa de ejercicio, es el
factor principal al determinar tus chances de lograr la perdida de peso. A lo largo del camino a la buena forma, el rol del masaje al sustentar tu salud mental y emocional puede ser un componente critico. Masaje es un premio libre de calorías; una forma de tratarte bien y sin culpa. Tu terapeuta de masajes también actúa como un animador que celebra tus victorias contigo y te ayuda a mantenerte positiva y comprometida.
Mientras mas profesionales tengas en el equipo mejor. Lo peor que puedes hacer en la mayoría de los casos, es intentar ponerte en forma por tu cuenta. Añadir un terapeuta de masaje a tu plan de perdida de peso es una excelente forma de decirte a ti misma lo seria que estas por dar ese paso.
Masaje es una fuerte forma de amarte, respetarte y nutrirte a ti misma. Cuando te amas a ti misma, no entraras en estilos de vida dañinos para tu salud. El poder del tacto--la habilidad única del tacto de hacernos sentir seguros, confortables y en paz. Muy seguido, las personas con obesidad o sobrepeso se vuelven menos sociables y se aíslan a si mismos. Se desconectan de los demás, y por ende experimentan menos tacto en sus vidas en general. Esta des-conexión continua en una espiral hacia abajo de baja auto-estima y un estilo de vida dañino para la salud. Masaje es una excelente forma de llenar ese vacío y reconstruir una vida saludable desde el suelo. No hay cuerpos perfectos, todos son únicos y tienen necesidades únicas, y todos merecen ser nutridos.
El masaje regular es acerca de re-conectarte con tu cuerpo y devolverte a ti misma. Mientras continuas tomando el tiempo de relajarte y cuidar de tu cuerpo a través de horas regulares, naturalmente te volverás mas consciente de las necesidades de tu cuerpo y mas motivada a cumplirlas. Todo es arte del gran cuadro de salud y buena forma.
Tu terapeuta de masajes quiere ayudarte a construir un puente entre tu cuerpo y mente que durara toda la vida. Así que actualiza tu masaje del estado de placer culpable al estado de habito de salud indispensable y cosecha los beneficios en una forma mas saludable y feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario